Isaías 58, 1-9a

Mirad: el día de ayuno buscáis vuestro interés y apremiáis a vuestros servidores; mirad: ayunáis entre riñas y disputas, dando puñetazos sin piedad. No ayunéis como ahora, haciendo oír en el cielo vuestras voces. ¿Es ése el ayuno que el Señor desea, para el día en que el hombre se mortifica?, mover la cabeza como un junco, acostarse sobre saco y ceniza, ¿a eso lo llamáis ayuno, día agradable al Señor?

La palabra de hoy no acepta comentarios. Se quedarían cortos.

Un abrazo fraterno

El ayuno que yo quiero es éste: Abrir las prisiones injustas, hacer saltar los cerrojos de los cepos, dejar libres a los oprimidos, romper todos los cepos; partir tu pan con el hambriento, hospedar a los pobres sin techo, vestir al que ves desnudo, y no cerrarte a tu propia carne. Entonces romperá tu luz como la aurora, en seguida te brotará la carne sana; te abrirá camino la justicia, detrás irá la gloria del Señor. Entonces clamarás al Señor, y te responderá; gritarás, y te dirá: «Aquí estoy.»»

3 comentarios
  1. nancy
    nancy Dice:

    respecto a este pasaje es uno por exelencia mio, ahi nos damos cuenta que no se ha venido enseñando respecto a lo que el señor quiere, y se han hecho demaciados ayunos inclusos concregacionales y no pasa nada, creo esto es mas personal el dice que afligen el alma no el cuerpo y dejar de comer es aflijir el cuerpo, mientras el alma sigue en su altives y no baja la cerviz ante el señor si el cuerpo de cristo empiesa a soltar ligaduras de impiedad soltar las cargas el yugo y el dedo amenazador y soltar a los presos que hay en los corazones por falta de perdon tal como dice mas adelante veremos en todas la peticiones la respuesta del señor , sin tener que esperar… Agradezco por dejar mi comentario.

    nancy Pastor ARBOLES DE JUSTICIA COLOMBIA

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *