COLABORACIONES

REVISTA COMUNIDAD – DIÓCESIS DE SALAMANCA

Revista diocesana de publicación quincenal. En ella participé puntualmente durante los cursos 15-16 y 16-17 y de manera estable el curso 17-18. Escribo en la sección “Historias”, centrada especialmente en los jóvenes y en el camino hacia el Sínodo convocado por el Papa Francisco para octubre del 2018.

ACOMPASANDO

Proyecto de presencia pastoral de las claretianas, en el que participé de manera estable durante el curso 16-17. Fueron unos nueve-diez artículos que, de manera testimonial, llenaban la sección “Vocación” de dicho portal y todo bajo el lema elegido ese año: “Todo va bien”.

ENTRE PARÉNTESIS

Proyecto digital de la Compañía de Jesús, con el objetivo de situarse en las fronteras y tender puentes, suscitar diálogo y provocar encuentros. Colaboré en la primera etapa del proyecto, durante el curso 14-15, escribiendo dos entradas al mes en la sección de Cultura Digital.

iMISIÓN

Plataforma de evangelización digital de la que formé parte como miembro del iConsejo hasta finales de 2015. Desde ahí, y junto a Xiskya Valladares, Dani Pajuelo, Julián Lozano, Ana Medina, Antonio Moreno, José Fernando Juan, Juan Ruiz, Jota Llorente y otros muchos, organicé el primer iCongreso y la iJornada, ofrecí numerosas jornadas de formación, participé en multitud de medios de comunicación y participé del premio Bravo 2014 concedido por la Conferencia Episcopal.

ZENIT

Agencia de información internacional sin ánimo de lucro, que cubre y da cobertura periodística a todo lo que sucede en el entorno del Vaticano. Escribí varios artículos acerca de la evangelización en las redes sociales durante el año 2013, dad mi pertenencia al staff de iMisión.

MISIÓN JOVEN

Emblemática revista de pastoral juvenil de los Salesianos. En ella colaboré con artículos puntuales. Uno de ellos fue una entrevista acerca del despertar religioso en la familia. Otro fue acerca del proyecto teatral Escolatrio…

REVISTA CROA

Publicación dirigida por el Equipo de Dinamización da Lingua Galega del Colegio Calasanz de A Coruña. Revista fundada por Benito Paz y primera publicación para la que escribí artículos, poesías, etc. en mi época de alumno del colegio, así como en los primeros años tras abandonar el centro.