REVISTA DE PASTORAL JUVENIL (RPJ)

La RPJ es la decana de las publicaciones españolas especializadas en pastoral juvenil. El año 2018 cumple 60 años de su primera aparición. Ahora afronta una nueva etapa. Aunque siempre ha estado muy ligada al mundo escolapio, ahora cuenta con otra pata del banco, el Grupo Edelvives, que ha entrado también con fuerza en este mundo, concretamente en la revista.

Edelvives está haciendo una apuesta pastoral fuerte que enlaza directamente con el estilo que siempre ha tenido nuestra revista de ofrecer caminos nuevos recuperando la tradición cristiana de seguir a Jesús, pero en tiempos donde hay que seguirlo adaptándose.

Actualmente soy miembro del Equipo de Redacción de la Revista de Pastoral Juvenil, junto a otras personas entregadas a la pastoral juvenil y con experiencia.

Me encargo de la sección “Somos Enlace”, en la que intento aportar reflexión, opinión y recursos acerca de la experiencia de las redes sociales y de internet en el ámbito pastoral y en el contexto social y religioso actual de nuestros niños, jóvenes y adolescentes.

Aquí os voy a ir dejando los artículos que comparto en la misma.