Año nuevo, ilusiones renovadas

Soy de los que necesitan los hitos temporales para renovar fuerzas, ilusiones y proyectos. Tengo muchos abiertos y el 2012 debe ser el año en el que sucedan cosas importantes. Tampoco me quiero plantear cosas irrealizables que me aboquen a un fracaso obvio en pocos días pero sí plantearme en serio este año como una etapa importante en el camino.

No pienso ir al gimnasio ni dejar de fumar pero sí es necesario que adelgaze y alcance un nivel de forma física aceptable. Es imperativo. Y lo voy a conseguir como otras veces aunque luego hayan venido recaídas. vamos a intentar estabilizarlo.

Y tiene que ser un año muy importante en cuanto a la finalización de mi carrera se refiere. ¿Podremos acabar el 2012 prácticamente sólo con el proyecto pendiente? Mi esfuerzo debe ir dirigido aquí.

Y muchas otras preguntas me surjen pero que yo no me afectan sólo a mi y a los que espero dar respuesta desde Dios. Bajo la protección de María: hoy es su día.

Vamos a ver qué nos depara pero en algo estoy de acuerdo con el gobierno: RECORTES en peso, REDUCCIÓN DEL DÉFICIT físico y POSIBILITAR NUEVAS MANERAS de realizcaión personal.

Un abrazo fraterno

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *