Procurando pasar desapercibido (Marcos 7,24-30)

Hay actitudes de Jesús que me llaman mucho la atención porque me confrontan con mi propio estilo y me indican el mejor camino. La de hoy es una de ellas. Yo no soy de los que le gusta pasar desapercibido. He aprendido mucho en estos últimos años al respecto pero todavía me cuesta permanecer en la oscuridad, no buscar cierto protagonismo… y Jesús viene y me enseña.

Hace algún tiempo descubrí que posiblemente tras mi vestido de hombre seguro y satisfecho algo se esconde en forma de necesidad de estima y sé que necesito refuerzos positivos. Desde que lo descubrí he procurado crecer e irme despegando de esa necesidad por ir descubriéndome valioso y por sentirme querido y amado por Dios y por muchas personas.

Lo de pasar desapercibido sigue estando pendiente. Por eso hoy fijo mis ojos en el Señor…

Un abrazo fraterno

0 comentarios
  1. Bárbara
    Bárbara Dice:

    Pues yo creo que lo que tienes es carisma. Hay gente que ni se la ve ni se la oye, pero tambien son necesarias las personas que destacan ante el resto, y tu eres de esos, y sin ser asi, no habrías evangelizado tan bien como siempre lo has hecho.

    Hacen falta personas que destaquen como tu, por que Jesús necesita personas como tu para que su mensaje se siga difundiendo.

    Muchos besos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *