Cuando llega… todo se para…

Vídeo encontrado en el blog «A vosotros mismos»

Este vídeo me ha hecho llorar. Yo es que soy muy tonto y la música consigue de mi lo que muy pocos. Y la música clásixa y la ópera mucho más. Y me ha hecho pensar también. Me ha hecho pensar que tiene mucho que ver con la llegada de Jesús en Navidad.

Todos andamos en nuestros quehaceres cotidianos pero simpre se alza una voz, una música, un algo… que nos moviliza. Lo dejamos todo. Nos olvidamos de aquello que tanto nos preocupaba. Porque tenemos sed de alegría, de libertad. Tenemos ganas de quitarnos el corsé y disfrutar de la vida y de las personas. Y sonreimos. Y nos miramos y, por un momento mágico, nos sentimos hermanos de todos, parte de un todo maravilloso que vale la pena. ¡Y brindamos! ¡Y celebramos! ¡Y queremos vivir y hacer realidad todos nuestros sueños! Ese Cristo que nace consigue ser ópera en nuestros corazones. No desperdiciemos la ocasión porque, en el fono… nos gusta la ópera.

Muchos besos

3 comentarios
  1. JUAN ANTONIO
    JUAN ANTONIO Dice:

    Encantado de que seamos muchos l@s que nos emocionamos con la BBELLEZA en general y es que, creo, que la belleza ya sea de la música, la pintura, la naturaleza…lo que hace es hacer «salir» de nuestro interior más prundo todo lo grande y bueno que tiene el ser humano.

    Responder
  2. maria jesus (luis)
    maria jesus (luis) Dice:

    Pues…a mi también me ha hecho llorar y no puedo explicar por qué.
    Muchísimas gracias por todo, por vuestro cariño, por el libro, por la dedicatoria.
    Sentimos no quedarnos un ratito más pero Miguel estaba destrozado. Dicen que no es un virus porque no tiene ni vómitos ni diarrea ni fiebre, pero debe ser lo mismo que Luisin: unos dolores muy fuertes de tripa que tardan unos días en pasar, también los tuvo Teresa dos días antes y en Madrid me dijeron unos amigos que también había algunos niños así.
    Por favor, pide disculpas a la Directora de nuestra parte porque fue por un Acuarius y no la esperamos porque Muguel estaba muy nervioso.
    Un abrazo.
    PD: Tiene suna mujer encantadora y guapísima, dale un besazo (y otro de mi parte).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *