FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA

La verdad es que no entiendo que esta fecha no sea más relevante en nuestra vida: la fiesta de la Sagrada Familia. Tanto día del padre y día de la madre, tanto S. Valentín y tanto invento… teniendo esta fecha tan señalada. Yo acabo de descubrirla en el santoral… ahí, silenciosa, calladita…

Yo hoy sólo quiero dar gracias por mi familia y por el proyecto que juntos tenemos.

0 comentarios
  1. Enrique Casanueva Pérez-Llantada
    Enrique Casanueva Pérez-Llantada Dice:

    Ni nos conocemos pero compartimos una misma visión; quizás una misma Meta. Totalmente de acuerdo, pero igual si nos empeñamos, si familia a famila la celebramos, la damos a conocer, puede que entonces hijos como los tuyos o como las mías, cuando tengan a los suyos en sus brazos puedan celebrar de manera grande y con mayúsculas la fiesta de la Sagrada Familia. Sin centros coimerciales, de manera grande, intensa y en el corazón, pero también abierta y en comunidad.

    Responder
  2. Pau
    Pau Dice:

    El día de Navidad no pude ir a Misa… Una vez más, en cama… Pero sí conseguí ir el 26. En el ambón un icono de la Sagrada Familia, que sé que está pintado por las carmelitas, yo muy cerquita. Contemplando. Y pensando en la mía. En todo lo que me han dado. En lo que soy gracias a ellos. Quizá algún día también tenga hijos. Ojalá sean tan felices como lo he sido y lo soy yo en la mía. De momento, intento transmitirlo a mis sobrinos, los nuevos miembros.

    Responder
  3. Alicia
    Alicia Dice:

    ¡Hermosísima familia!
    Dios la bendiga.
    Siempre visito el blog. Me gusta mucho la manera de contar lo que vivís y sentís.
    Nos hace bien y a veces comparto o reenvío alguna de tus entradas.
    Gracias y muy buen año en familia.
    Alicia

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.