No tengáis miedo (Mateo 28,8-15)

Uno de los signos de encuentro con el Resucitado es que el miedo desaparece y uno es capaz de afrontar la vida desde otros pilares y otras motivaciones sin la paralización del miedo y la seguridad insana. Y creo que en este punto si estoy siendo capaz de vivir mejor y de encontrarme de manera más verdadera con el Jesús que venció a la muerte e infunde vida aquellos que le siguen.

Claro que hay cosas, planteamientos, opciones, acciones, proyectos… que me dan cierto respeto pero voy entendiendo desde lo profundo que Jesús Resucitado está conmigo y que me infunde vida, ánimo, valor… para afrontar las cosas desde la búsqueda de la felicidad y la construcción del Reino.

Un abrazo fraterno

1 comentario
  1. juan manuel rodriguez piedra
    juan manuel rodriguez piedra Dice:

    estoy desesperado, no puedo mas, nada me ha dado resultado y estoy ahogado en las deudas, me estoy hundiendo mas y mas , ya perdi a mi familia, estoy cakkendo en un infierno sin fondo, ayudenme con sus oraciones, dios escucha a los justos y a los sinceros de corazón, oren por mi estoy a punto de caer, ya no puedo mas mi fe esta quebrantada, he puesto en manios del señor mis problemas pero no me alcanza mi fe, oren por mi por favor

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *