Ya sabe lo que ustedes necesitan (Mateo 6, 7-15)

Yo estoy convencido de esto. Más que pedir mis oraciones están llenas de acción de gracias. Sé que Dios sabe lo que necesito, quién soy y lo que es mejor para mi. Nunca me he puesto a pedir chorradas… ni siquiera en momentos duros en los que personas queridas estaban en una situación difícil pedí salvación o milagro. Siempre intento dejarlo todo en sus manos sabiendo que su Amor es mayor que mi capacidad de comprender qué  es lo mejor.

Ayer en la Cuaresma expresé mis compromisos de Cuaresma: mantener la oración diaria y cuidar mi descanso. Ya os iré contando el cumplimiento.

Un abrazo fraterno

0 comentarios
  1. Pau
    Pau Dice:

    Pues yo sí pido, para mí quizá menos, o mucho menos. Luz a veces, conformarme a su Voluntad, no tener miedo, que aumente mi fe, pido perdón…

    Éste es mi evangelio favorito pero no me olvido de que Él también nos insta a que Le pidamos en varios momentos de su vida. Así que como hija, pido a mi Padre por los demás, por que mande obreros a su mies… Pido pequeñas y grandes cosas. Y si alguna vez pido una chorrada y se sonríe, pues eso que he conseguido. Sé que Él es Padre y conoce todos los misterios que van infinitamente más allá de mis deseos, pero no renuncio al diálogo que se establece en una petición.

    Gracias una vez más por tu luz en la Palabra

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *