Cuaresma 2023 – Día 10 – Viernes

Esto dice el Señor Dios:
«Si el malvado se convierte de todos los pecados cometidos y observa todos mis preceptos, practica el derecho y la justicia, ciertamente vivirá y no morirá. No se tendrán en cuenta los delitos cometidos; por la justicia que ha practicado, vivirá. ¿Acaso quiero yo la muerte del malvado —oráculo del Señor Dios—, y no que se convierta de su conducta y viva?»

Cuántas veces ponemos más el foco en lo malo que en lo bueno. Cuánto tiempo desperdiciamos lamentándonos por lo que no tenemos, por lo que otros nos han hecho, por lo que no hemos conseguido, por lo que no nos ha sido dado… en lugar de agradecer, y mirar con alegría, lo que tenemos, lo que hemos conseguido, lo que se nos ha regalado.

Tú nos enseñas a mirar la realidad con el filtro del amor. También lo haces con mi propia vida, llena de imperfecciones, errores, traiciones, despistes, desprecios, egoísmos. Tú me miras con más cariño que yo mismo. Tú me repites una y otra vez que me quieres, que tengo una nueva oportunidad, que quieres que viva y me salve. AYÚDAME, PADRE, A RESPONDER CON AMOR A TODO EL AMOR CON EL QUE ME TRATAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *